top of page

Últimos partidos de fútbol 7

En la jornada de hoy se ha decidido definitivamente la clasificación de la modalidad de fútbol 7 en dos partidos cruciales. En el primero, la Academia General Militar se enfrentaba cara a cara con la Escuela Naval Militar, la cual hasta el día de hoy había ganado el resto de los encuentros. Ambos equipos luchaban por el oro, y mientras que a la ENM le bastaba con empatar, la AGM debía ganar el partido para hacerse con la victoria. La AGM empezó el encuentro con contundencia, anotando dos goles antes de que el colegiado pitara el final de la primera parte.En la segunda parte los marinos intentarían con uñas y dientes empatar el encuentro, pero la sólida defensa de sus adversarios se lo impidió


El encuentro se ha resuelto con un 2-0 para la AGM, que se proclamaba campeona entre cánticos, y que dejaba un sabor amargo para los de Marín, que se conformarán con la plata.





En el segundo encuentro se enfrentarían la Academia General del Aire y la Academia Central de la Defensa, que lucharon por el bronce. El encuentro ha estado muy igualado, teniendo ambos equipos varias ocasiones peligrosas.

Un fuerte contraataque y una gran definición adelantarían a la ACD en la primera parte. En la segunda parte anotaría el 2-0 la ACD mediante un lanzamiento de falta, que desafortunadamente para el portero, rebotaría en su barrera para posteriormente entrar en la red. Llegados a este punto, la AGA se lanzó al ataque consiguiendo anotar un gol, pero no sería suficiente.


El partido ha finalizado con un 2-1 en el marcador que le da la medalla de bronce a la ACD, y que deja cabizbaja a la AGA.




100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page