top of page

Emoción en los 800 metros lisos de atletismo

La jornada temprana del penúltimo día de competiciones de este Interacademias 2024 finalizó con una única competición para este deporte, contando así con nuevos marcadores en las series masculina y femenina del 800 metros lisos.

De este modo, en el primer caso, la sección masculina terminó con el contador en favor de la Academia General Militar con un tiempo que casi que rozaba los 2 minutos de duración, colocando por ende a la Academia General de Aire en el 2º puesto tras la espectacular remontada del Alférez de 4º curso de la Academia General del Aire, Daniel García Cañada, sin olvidar al A.A. Padilla, de la misma academia, en 4º lugar.


En el ámbito femenino, se colocaba en línea de meta primera nuevamente la AGM, seguida de la ACD, que a escasos metros logró sobrepasar a la segunda representante de la AGM bajo una dudosa maniobra que dejó expectantes a los encargados del cronometraje. Pese a ello los anfitriones se colocaban en el 4º y 6º puesto respectivamente, cerrando así una sesión intensa y breve para este deporte.






213 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page