top of page

LLEGÓ EL DÍA

Tal y como estaba previsto, el pasado viernes 26 de enero, llegaron a la Academia general del Aire multitud de deportistas experimentados provenientes de las distintas academias militares de oficiales españolas con un único objetivo: Competir y ganar en el campeonato deportivo "Interacademias" de este año.


Este campeonato ha comenzado esta mañana tras el acto de inauguración. Este mismo ha tenido lugar en la zona deportiva de la AGA donde todos los participantes de las diferentes academias militares han formado distinguiéndose entre ellos por sus uniformidades deportivas. El acto ha sido presidido por el Excmo. Sr. GB Carlos de Ysasi-Ysasmendi Krauel.


Los participantes han sido recibidos por un izado de las banderas de las distintas academias seguido este de una alocución del Ilmo. Sr. Coronel director de la AGA que daba una cálida bienvenida a todos los participantes, recordando que a pesar de la importancia de darlo todo en todas y cada una de las competiciones para ganar, lo más importante es el hecho de participar dándolo todo y que este evento se convierta en una experiencia inolvidable para todos.


A partir de ahora y hasta que finalice el campeonato, quedamos a la espera de ver como se desenvuelven los participantes de las diferentes disciplinas por lo que, mucha suerte a todos y ¡Que gane el mejor!


360 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page